Publicado el Deja un comentario

De paso….(Beirut)

Te viene algo así y a ver que haces….

Por estas cosas y por lo que he pasado en mi vida se que te cambia todo en un momento, por eso contigo intento vivir al máximo y sentir al máximo, cada vez que te veo…

Porque se que en cualquier momento todo puede cambiar… por eso te propongo tantos textos, tantos planes, porque se que estamos bien y quiero aprovecharlo al máximo. Estas cosas te hacen reflexionar, todo cambia en un segundo y por eso no quiero perder tiempo contigo.

Por eso me gustaría que vieras todo lo bueno que tengo y que lo multiplicaras, que lo disfrutases, que lo aprovechases, me gustaría sentir tu apoyo y que me diera fuerzas a hacer cualquier cosa en esta vida. Porque yo veo todo lo bueno que tienes y quiero hacértelo ver, que disfrutes y me gustaría que vieras todo lo bueno que tengo y que pudiera ayudarte y que pudiéramos avanzar y que pudiéramos vivir cada momento como si fuese el último, que sonriéramos por cualquier tontería y quiero que sepas que me tienes para lo que haga falta, porque mañana no es seguro para nadie, por eso estoy aquí para ti…

Aprovéchalo, disfruta, ríe, vive, que pudiéramos viajar juntos, descubrir nuevos sitios y momentos. Porque mañana no lo tenemos seguro.

No se como puedo hacértelo ver, que me tienes, que no te voy a juzgar, que te quiero apoyar en todo, que en esta vida solo estamos de paso, que cualquier mínima oportunidad contigo no la voy a desaprovechar, que todo pasa muy rápido que ni nos enteramos de la realidad del otro y yo quiero estar en tu realidad, quiero estar en tu vida, que sepas que cada día quiero vivir mejor contigo, que quiero construir un futuro de alegría y estable, no se como lo voy a hacer pero se que con tu apoyo lo conseguiría, que me das muchísimas fuerzas y ganas de vivir, que me das muchísima alegría con tan poco que no me imagino como sería si me dieses un poco más, que me importas muchísimo, que te tengo un cariño especial, que quiero que seas feliz, ojalá sintieras un poco y abrieras los ojos.

Conozco tu alegría, conozco tus gustos, tu sensibilidad, conozco tus bajones, conozco un poco tus inseguridades, conozco tu aguante, conozco un poco tu fuerza y se que hay muchas cosas de ti que no conozco, solo me gustaría hacerte sentir un poco más libre, un poco más relajada. Porque estamos de paso en esta vida y pienso que nos hemos conocido por algo para ayudarnos y para mejorar. Quiero ayudarte y mejorar y tengo todas las ganas del mundo de que nuestra amistad sea lo más fuerte que tengamos, tengo todas las ganas del mundo de compartir y disfrutar contigo de cualquier cosa, desde los buenos días hasta que nos echemos de menos y te echo tanto de menos que por eso te escribo todo esto. Ojalá tuvieras en cuenta todo lo que te quiero dedicar, todo lo que he escrito gracias a ti. Ojalá lo puedas leer tranquila. Que solo estamos de paso y cada vez me siento mejor al escribirte. Que solo estamos de paso y tengo todas las ganas del mundo de verte sonreir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.