-¿Qué, cómo llevas la espera?.
-Estoy aprendiendo el arte de saber esperar sin tener un trabajo quemapersonas, a mi me quema la espera de la vida y en este arte es de esperar que aprenda a base de paciencia, soledad, confusión, fallos, a la vez que aprendo el valor de los pequeños detalles que la gente ha perdido contra la grandeza del ya.
Ahora trabajo en pequeños mundos, en ayudar a crecer y a escuchar a personas en pequeños momentos que me dedican en cortos mensajes que me envían de un tiempo a otro entre horas de soledad y pensamiento, entre la búsqueda de esos minutos de calmar la atmósfera y fundirla con mi mente, en la contemplación de las vidas gastadas por papel mientras yo invierto en mis papeles para no perder los papeles.
Poco a poco, paso a paso, estoy aquí para crear relaciones de calidad y calidez cuando me alejo de mi y me acerco hacia ti.
Puede que te haga esperar y que yo ya no espere nada, puede que espere todo de ti y tu ya no me esperes. No se en que punto está nuestra espera, será cuestión de esperar y ver que puede pasar.