Publicado el 4 comentarios

Etapas

Cierro otra etapa, cierro otro año, curo las heridas emocionales del pasado y entro en un nuevo yo con un nuevo texto.

Renovado, en cada mañana que me dejo fluir, amanezco bajo niebla, como el día, esperando tu despertar como un regalo. Escribo en las horas sin ruidos, en las horas en calma, donde se ve la vida pasar, donde con cada tecla pasa otra palabra y paso el tiempo enganchándome al presente, para curar heridas emocionales, mensajes sin respuesta, despedidas, palabras de silencio, ausencias. Imagino tu presente, tu lucha, mientras me dejo la cabeza pensando en cómo puedo alegrar tu día aun sin verte, sin saber si te veré terminar el año, cerrando tus etapas, tus heridas emocionales.

En cada palabra quiero dejar puesto un latido, para que sientas este ritmo, esta nueva era que podría llegar y revolucionarnos hacia un presente de tranquilidad y bienestar. Mis palabras son mi regalo para ayudarte a sanar, olvidar, imaginar, crecer, en momentos difíciles, en momentos donde mis latidos siguen dirigidos hacia ti, para que veas que en este mundo de humanos, de fallos y problemas, pongo cabeza, soluciones y corazón.

Cierro otra etapa, para moverme un poco más libre en mi destino no escrito, donde me dejo fluir y avanzo hacia el momento, ese momento de sentir la creación en un pulso que se duerme, en una respiración pensando en ti. Espero que puedas descansar, curarte, pensar, sentir que algo bonito vendrá.

Quiero rutinas agradables, etapas de plenitud, sueños sincronizados, latidos compartidos, sentir tu luz.

En tu compañía soy feliz.

Los momentos a tu lado son lo más bonito que he vivido, aunque me quede callado, no me hace falta hablarte para sentirme a gusto, porque tu silencio me cura con tu presencia. No se que te dije ayer, ni se lo que te diré mañana, pero hoy quiero regalarte mi tiempo escrito, y ya siento que queda menos para que puedas leerme sin fallos.

Y cierro etapas y sigo sin saber cuánto vale mi cabeza ahí fuera, para los perros, para los gatos, me muevo en esta línea solitaria, en la que cuido quien soy desde mis textos, en la que solo pienso en protegerme y protegerte, con todos mis medios, ganándome esa oportunidad nueva cada día, cada nuevo amanecer, me muevo fuera de las guerras con mi guerra interna y en mi guerra interna encuentro paz y el momento de la soledad donde puedo respirar tranquilo, donde me gustaría que respiraras tranquila, donde no hay guerras. Desde mi presente, porque he sentido la crudeza, porque he sentido el frío, el rechazo, y para salir de mi mismo y entrar en tu realidad, salgo de la dualidad, salgo del camino solitario, de las experiencias, salgo del juicio del tiempo y del juicio de las personas, aprendo, me muevo, te cuido en mi distancia con todas mis fuerzas, con todas mis palabras, salgo del bien y del mal, por si algún día te puedo salvar, o mostrarte un camino de superación.

No sé cómo explicarte, no tengo palabras, para decirte todo lo que me gustaría protegerte, sentir que te sientes libre y que eliges tranquila, sin ruidos ni juicios.

Quiero darte ese momento de paz, dónde veas amor en mi mirada, donde mi silencio te arrope y duermas tranquila, donde puedas soñar que tu vida es tuya y vivirla, que puedes elegir, y mis abrazos te guíen a un despertar donde se acabe la lucha y puedas cerrar etapas.

Cierro etapas cada día, con cada noche, con cada paso, con cada decisión. En mi decisión estás tu y espero que te quedes a leerme, espero que no te sientas sola, que sepas que tienes mi apoyo. No sé hacer otra cosa que no sea robarle tiempo de vida al reloj y a eso me dedico, a ganar tiempo de vida escribiendo para que sepas que aprendo, para que sepas que puedo ser luz. Espero que puedas cerrar etapas, vivir, sentir el amanecer en ti, sentir ese rayo de luz que atraviesa la frente y te llega dentro del cerebro haciéndote despertar, yo llegué a ese despertar por mi sufrimiento y quiero decirte que desde entonces el corazón me guía. Puedo ser ciego, pero veo con el corazón y en este corazón quiero que haya, perdón, amor, intuición, por ahora, con eso aguanto, aprenderé cada día, espero que sea suficiente para ti. En mi camino solitario hay muchos otros conocimientos, si tu corazón puede sentir mis palabras espero que puedan ayudarte a salir del bien y del mal y vivir despierta. Un beso y un abrazo magnéticos, desde mi corazón, por si te hacen falta para cerrar etapas.

4 comentarios en “Etapas

  1. We’re a gaggle of volunteers and starting a brand new
    scheme in our community. Your web site offered us with helpful information to
    work on. You’ve done an impressive task and our entire neighborhood might be thankful to you.

  2. F*ckin’ remarkable things here. I’m very glad to see your article.
    Thank you a lot and i’m taking a look forward to touch you.
    Will you please drop me a mail?

    Here is my webpage … nesscloud.com

  3. Lovely website! I am loving it!! Will come back again. I am
    taking your feeds also

    Have a look at my web site – https://kebe.top/viewtopic.php?id=819237

  4. Excellent beat ! I wish to apprentice even as you amend your web site, how could i subscribe for a
    blog website? The account helped me a applicable deal.
    I were a little bit familiar of this your broadcast offered vivid transparent concept.

    my blog :: https://logobran.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.