Publicado el 4 comentarios

Experto en vacíos emocionales

Soy experto en personas rotas, a veces doy con ellas y escucho sus vacíos emocionales, lleno sus tiempos negativos de escuchas atentas, a veces soy experto en personas perdidas y soy real, no juzgo tus vacíos, ni soy imaginario. Solo me dedico a estar cuando no tienes apoyo y tus emociones están puestas en reposo, en standby.

Y estoy aquí, como he dicho otras veces en el mismo sitio diferente, viendo cómo pasas tus horas en sentimientos enfrentados, en sin sentidos, en bajones y quizás también compartiendo alguna alegría. Estoy cuando no quieren estar contigo, en mis palabras, en mi paciencia y mi escucha que las hago tuyas. En tus silencios. Estoy y soy real, con mis miedos, éxitos, fracasos, logros, conocimiento, entendimiento, silencios, escuchas, vacíos, alegrías…

No sé cuántas veces he revivido, cuántas veces he renacido, cuántas veces me he perdido y me he centrado. Soy real en el plano de tu imaginación y también soy real en el plano de tu vida. Desde mi escritura sigo curando y construyendo. Desde mi existencia mantengo un hilo de vida contigo para ayudarte, calmarte, alegrarte, para que vivas y te sientas comprendida. A veces doy con personas rotas, a veces curo tus tiempos. Aparezco cómo si no pasara nada en la infinidad de cambios presentes, desde mi pequeña revolución de escucha y atención, aparezco para entenderte porque siento tu energía, tu ánimo, tu vibración, tu estado emocional, tu respuesta, tu forma de hablar, tu sonrisa escondida y tus palabras con miedo y asombro, siento tus palabras desde mis emociones, siento tu forma de hablar y querer callar más que lo que dices, quizás no sepas que he renacido, que he revivido y que puedo entender tus vacíos y tus aprendizajes, tus roturas y tus desesperaciones, donde sé poner más calma, donde pongo mas paciencia y comprensión, corazón y compañía.

Porque si te acompaño en tu día es para que no te sientas sola. Podría escucharte toda una vida en una conversación de miradas. Podría entenderte toda una vida en unos silencios, podría animarte el día con mi mejor abrazo guardado.

Y si, me encuentro en tu momento, con mis palabras. A veces doy con personas rotas, escucho, aprendo, relajo y sigo.

Soy real y no sé cuánta importancia me darás. Quizás desde mi escritura puedas entenderme y entender que renazco en cada texto, en cada meditación, en cada conversación, en cada café, en cada sonrisa. Nada más real que renacer y pensar en si todo es un sueño, pensar en si todos viven en un sueño donde el único despierto soy yo y el resto de personas están rotas y en modo automático, dónde no pueden vivir fuera de los límites de su cabeza impuestos, por la rutina, o por el desánimo. Todos buscando ese placer que les puede hacer libres en cosas externas, cuando el verdadero placer de la libertad es poder escribir, ser consciente, respirar, sentir la atmósfera, ver el equilibrio en cada palabra que va de un sentimiento a otro, conectar la mente a la pura inspiración del arte. Yo no tengo musas, tengo diosas, para todas me mejoro, me curo, me protejo, escucho, comparto, creo, acompaño. Ahora soy feliz solo sintiendo la energía que me rodea, que me invade, cuando soy consciente escribiendo y con esto puedo llegar a tu presencia y curarte con mi escucha.

Soy real en un mundo cada vez más perdido y por esto quiero dar luz con mis textos. Igual me pierdo en otra realidad y no volveré a esta. Desde cualquier realidad te seguiré escribiendo, para que sigas mis pasos hacia este bienestar. Perderme en mis palabras para curarte desde mi paz.

Si conecto mi paz a tu vacío emocional, te curo en un silencio.

4 comentarios en “Experto en vacíos emocionales

  1. Hello would you mind sharing which blog platform you’re working with?
    I’m looking to start my own blog soon but I’m having a tough time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.

    The reason I ask is because your design seems different then most blogs and
    I’m looking for something completely unique. P.S Apologies for getting off-topic but
    I had to ask!

    1. Hello, I am using WordPress, hope you build a nice blog, thanks for the comment!

  2. You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be actually something that I
    think I would never understand. It seems too complex and
    extremely broad for me. I’m looking forward
    for your next post, I will try to get the hang of it!

  3. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was
    wondering what all is needed to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very web smart so I’m not 100% certain. Any recommendations or advice would be greatly
    appreciated. Cheers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.