Publicado el Deja un comentario

Herencia y palabras

El verbo está hecho carne. No sé si entenderéis esta frase, pero ahí lo dejo. A toda mi descendencia, está es la herencia que os dejo, mis palabras y mi voz interior reflejada aquí. Estoy en un punto que no consigo confiar. A los que me han robado la semilla, no os guardo rencor, pero, el tiempo os pondrá en vuestro sitio. Herencia y palabras. A mi descendencia, que sepan que les guardo amor. Y cuando caiga su sistema de control de masas podremos hablar, cuando caiga su sistema de sombras, podremos hablar, cuando caiga su sistema de silencio, podremos hablar. Herencia y palabras.

A ti, que guardas mi mirada, gracias por hacerme ver que estoy en tus ojos, gracias por hacerme ver que puedo estar en cualquier lugar del mundo, espero que tengas una vida plena y feliz, a ti, que me guardas en tu mirada te lo dejo todo, tu ya sabes quien eres, y yo sigo descubriendo quien soy cada día, pero espero no haberte defraudado y espero que estes orgullosa cuando te hablen de mi, no creas todo lo que dicen y cuídate de las sombras de las personas, espero que alcances a verlas antes que yo. En este viaje de descubrir mi sombra estoy haciendo que caiga todo su sistema de creencias y control, espero que en mis textos se entienda que siguen queriendo hacer de la culpa el motor del mundo. Y yo estoy cansado de buscar culpables.

Asumo que cada día mejoro un poco mi persona y eso es lo que en verdad les molesta, he recibido muchos mensajes en las canciones, la música siempre es buena compañía cuando te encuentras en la más absoluta soledad, pero con esto quiero decir que no estamos solos, que nos apoyaremos en la distancia y en la no presencia. Sé que me pedís ayuda por las noches y no sé hasta que punto os puedo guiar. Solo quiero mantener un mensaje de respeto, puro, de mi voz interior. Herencia y palabras, esto es lo que os dejo, antes de que digan que no estoy bien, les invito a que lean todo mi blog y mis libros. Antes de que digan que no estoy bien y me encierren o me vuelvan un zombie, quiero decir que pienso todavía en todos vosotros aunque no sepa quienes sois, os guardo en mi corazón.

A ti, que guardas mi mirada, te deseo lo mejor de este mundo. Espero que puedas contar con ayuda cada día, se que la vida no es fácil y que tendrás tus problemas, pero también estoy seguro de que podrás resolverlos.

Espero que sepan que estoy en contra de toda violencia y de amenazas, espero que sepan que estoy en contra de la violencia utilizada para controlar a las masas, solo quiero que la gente despierte y descubran sus logros y que no tengan en cuenta sus carencias. Antes de que me digan que no estoy bien y me vuelvan a amenazar con ingresarme.

Quiero decir que pienso, tengo conciencia, estoy despierto, el verbo está hecho carne. Quiero que sepáis que les da miedo cambiar el motor del mundo desde la culpa hacia el amor, porque ellos llevan viviendo generaciones en la culpa, y lo arrastran y lo educan, y lo enseñan y amenazan, pero ese no es el camino, el camino es hablar como personas, desde la razón, el respeto. Llevo un tiempo desintegrándome para volver más fuerte que nunca, por eso me tienen miedo. Por eso temen todo el amor que guardo. Por eso temen el camino del amor, que te hace ver que el espectro de la luz es mucho más grande del que podemos sentir los humanos, por esto pienso que yo alcanzo partes del espectro de la luz que otros seres humanos no alcanzan y por esto han querido controlar mis ideas, mi voz interior, para doblegarme y hacerme sentir culpable. Pero cada día que pasa, me voy a volver más fuerte y espero que me puedas leer, tranquila, en un momento de calma. Antes de que quieran callarme otra vez, o aislarme, o culparme, quiero decir que siempre he guardado amor para los míos, aunque les de miedo que conozca sus sombras. Antes de que me marginen, quiero que sepáis que sois el futuro y espero que lo podáis arreglar y que os cuiden. Aquí dejo mi herencia y palabras, antes de que digan que no llevo razón o me aíslen por pensar de esta manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.