Por la noche escucho las auras de mis libros, supongo que quieren contarme cómo están…
Doy gracias por el apoyo a mi proyecto y espero conectar con los corazones que quieren ayudar, todavía no entiendo muy bien cuanta ayuda puede darme este mundo virtual en el que he creado un espacio para alegrar a las personas con mi viaje. Parece que cada día empiezo, descubro, averiguo, intuyo, creo, en cada nuevo comienzo.
Por la noche escucho las auras de mis libros y sé que quieren cuidar y proteger a mucha gente con mis palabras, donde puedo poner voz a otro viaje de soledad compartida, a otro viaje solitario en el que los sentidos se agudizan para dar con las personas del mundo que pueden hacer de la telepatía nómada una realidad desde lo virtual a sus vidas, donde se que me pueden sentir sin ni siquiera conocerles. El impacto es un despertar del corazón. Para cada corazón que despierta quiero agradecer su tiempo en este mundo dedicado a comprender mis palabras, mis emociones, mis sensaciones. Así desde mi pequeño margen de movimiento, sigo escuchando, leyendo, aprendiendo.
Cada minuto que pasa puede ser una emoción nueva, una onda nueva, un sutil cambio.
En cada mensaje quiero acompañar para que tengáis un viaje más agradable. Acepto que la ayuda llega cuando luchas. Por esto quiero decir que seguiré luchando en mi ser, para ser cada vez más consciente y poder seguir sintiendo toda la luz que me da la gente. Gracias por el tiempo que le dais a mis palabras. Gracias por el espacio que creáis en vuestro ser al querer leerme. Las auras de mis libros seguirán contando este viaje…