Publicado el Deja un comentario

Límites cercanos

Existen una cantidad de límites cercanos cuando sales de los márgenes.

A veces esos márgenes cercanos están presentes en el sentido común, el control de los pensamientos, emociones, sensaciones, estímulos, y entre estos las acciones se vuelven y giran en torno al hilo de la vida o la muerte. Por suerte al meditar me imagino un hilo de oro conectado a mi estrella, la cual es vista como un micro punto, un eje, fijado a años luz. Mi sexto chakra es como un telescopio.

Me quedo contento al albergar luz en un universo mental oscurecido. El portal a las estrellas está en mi ser, en mi esencia. Puedo imaginarme el núcleo de Ankh, rodeando mi pequeña luz, creando una llama violeta o verde o dorada, seguida de mi hilo dorado, hago un viaje neuronal, conecto. El camino es más corto en línea recta, desde el suelo, la raíz, hasta orbitar en torno al destello. Ya no entiendo los rodeos, ni las vueltas, ni las espirales, cuando el viaje en esta vida es una línea recta. Desde los límites cercanos todo se vuelve muy importante, pero viajando en la meditación todo se relativiza.

Sigo el zumbido de las abejas en el cosmos.

Un hilo, un zumbido, un destello, una luz perenne, oscuridad. He aprendido a mirar con los ojos cerrados. Mirar desde lejos los límites cercanos, es la última pequeña guía, para conectar con la inteligencia anterior al evento.

Cuando conoces por intuición o autodescubrimiento es difícil que se te olvide el camino a la paz, hacia el amor.

Y aunque cada vez respondan menos personas, me quedaré con mi luz. Honrando a mi aprendizaje.

Relativizo los límites cercanos, el margen del suelo al cielo. Habrá que seguir caminando, dando valor a cada peso de cada paso, volar imaginando, centrarme en abrir el corazón, pensando, con la luz que podré alcanzar algún día, sintiendo el equilibrio y la armonía de esta vida en los momentos de protección, respeto, diversión, libertad y energías sutiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.