Publicado el Deja un comentario

Lluvia y calma

Así, con este tiempo de lluvia y calma es como quiero llegar a tu vida, mojarte, quitarte el calor, darte un respiro, sentir que el aire que separa nuestros cuerpos nos pudiera unir en un suspiro, en un gemido, en un grito de placer, en seis sentidos, en distancia, tiempo, recuerdos y olvido, hogar y camino, tranquilos, volar sin motivos, en el tuyo o en el mío hacer nuestro un nido, un nudo de espíritus que se sienten muy vivos, derretidos, fundidos, unidos, queridos, tras unos silencios gozosos sonidos, gloriosos, alegres, perdidos en un principio de amor por todos los momentos perdidos.

Contigo con todo, con lo poco que tengo, con lo que soy hoy en cada segundo que te imagino, con lo que siento, con lo que quiero vivir a tu lado compartiendo.

Disfrutando alegres en nuestros mejores momentos de luces y sombras viendo que nos queda caminar una vida. En esta vida escribo para que tu sonrisa de ángel y demonio encuentre el equilibrio y la paz en mis palabras cuando quieras salir de la furia del pasado y ver en mi un presente que amanece para ayudarte a brillar hasta en tus peores días. Porque si no lo sabes, brillas sola y yo no voy a apagar tu brillo.

Vengo para que me leas tarde, para dedicarte mi pequeño arte de escribirte a un imposible hoy y a un mañana no lo sé, para que cuando se haga de noche en tu vida y veas todo oscuro puedas refugiarte en mi amistad, cariño, tiempo, esfuerzo y amor.

Vengo para dejar de buscar, ver luz hasta en las nubes, vengo para dejar bienestar, ser vida que descubres, vengo para vivir nuestro amar, imposible en estas latitudes, vengo para crear y dar paz, ser lluvia que cubre, vengo a encontar mi estabilidad, mi diferencia, mi unicidad, mi límite, para encontrarte a ti en mi soledad. Soy alguien nuevo cada día en el mismo sitio distinto, donde mi espíritu te busca en unos abrazos pasados que me hicieron feliz, así, con tan poco, con lluvia y calma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.