Publicado el 3 comentarios

¿Miedo?

Cansancio emocional, equilibrio espiritual, averiguarme a ser, soledad compartida.

Mi yo presente contra mi yo pasado y contra mi yo futuro.

Inspiración, humo, no se quien gana si pierdo mi cuerpo y creo una nueva persona en cada texto.

No se quién me ayuda si después de dar todo no me quedan fuerzas para ayudarme a mi.

Ideas sobre ideas de ideas que materializo en palabras que definen una realidad aislada y a la vez conectada.

Disperso en el mundo centrado en mis emociones, forjado a base de creencias que os asustarían.

Mirar a los ojos al miedo y decir, vuelvo, quiero hablar contigo otra vez, ¿qué me vas vender?, ¿culpa, infierno, muerte, soledad? ¿cuál es mi ticket?, ¿cuál tengo que coger? ¿enfermedad, amenaza, peligro?…

Tengo demasiada paz interior como para no ser un revolucionario con mis ideas, como para no montarme una revolución por mi cuenta que me rompa y me reconstruya desde mi agobio, mi ansiedad.

Ya se que a tu algoritmo no le gusto, ya se que las máquinas me ayudan y me dejan con tan solo unos me gustas, ¿ y qué más da si llego a ti? Si llego a mi ser a través de un teclado que me habla sin decirle nada para escribirte por pura inspiración que logro mantener.

Mantengo mi seguridad en mis ideas que rompen las barreras del no ser, porque me construyo en cada texto.

Valores cuánticos, números, otro ser que se forma su identidad desde el presente. Otro momento en el que crezco, donde cambiar de dimensión es perder la dirección en este sin sentido de estar controlado. Y gano otra vez en otra dimensión en la que no me vas a volver a encontrar, porque me conecto al vacío, donde estoy lleno, donde mi silencio es mi mejor amigo y me deja escribirte, rompo tu ticket, ya no quiero que me vendas nada miedo, ya no quiero verte cuando te miro en los ojos de la gente perdida, ahora veo mi compasión interior que cada vez se doblega menos.

Ahora veo que mi soledad compartida es la mejor manera de averiguarme a ser entre humo, inspiración, equilibrios espirituales y cansancio emocional. Ahora veo como avanzo y rompo y hago mis creaciones, desde la nada, desde ese vacío al que tenéis tanto miedo y a mi me gusta visitar. Llego a tu momento, en mis palabras, otro día aleatorio, otro día en el que exprimo el tiempo para llegar a tiempo a la cita donde no me vas a leer.

Párate y siente, respira, otro momento llegará y yo me quedo avanzando. Creando valores de mi sensibilidad bombardeada por las pantallas, pero me da tiempo a pensar en mi para no perderme en un juicio, ni en una crítica, ni en un halago.

Ahora, vuelvo, llego desde los caminos de nuestras conversaciones perdidas, esas que no quieres tener conmigo, porque como eres miedo te escondes y seduces. Y yo soy, otra vez, el que se encuentra y se pierde en los caminos de infinitas variables del presente que me dejan aislado a la velocidad de la luz en tu momento de parada mientras me deja la vida cerrar los ojos otra noche más sin estar a tu lado. Porque seríamos tanto y sería demasiado, poder sentir, que no compramos el miedo, ni los juicios, ni las críticas, ni las amenazas, ni las seducciones escondidas, para que lográsemos ser dos seres que se unen en un ser real, vivo, presente, entre palabras y caricias cuidando el momento de nuestras respiraciones, que nos harían dominar el sentirnos mucho más que protegidos y queridos en la dimensión donde nos entendemos, nos sincronizamos, nos sintetizamos, nos fabricamos, nos creamos, brillamos desde los tiempos más oscuros para nosotros mismos, porque no hay nada y en este vacío donde nuestras energías bailan, se intercambian, se unen, se fusionan se integran y se multiplican conseguimos que todos esos miedos que nos intentan vender, pasen de largo, otro día más, porque elijo unirme a ti en este hilo que leerás cuando estés cansada, cuando estés quitándote el estrés en mis palabras, porque sabes que no me voy a ir, y que si me voy, vuelvo más fuerte, más seguro, para ti y para mi.

Otra vez vuelvo, sintiendo, volcando mi ser en mi pequeño espacio que cultivo y dejo crecer, para que disfrutes con mis palabras y veas que sigo rompiendo miedos. Cuando siento que compartir me hace más fuerte y me deja cuidar a los míos. Desde mi telepatía nómada, donde os doy paz.

3 comentarios en “¿Miedo?

  1. May I just say what a comfort to find an individual who actually
    understands what they are talking about on the web. You actually realize how
    to bring an issue to light and make it important.

    More people should look at this and understand this side of your story.
    I can’t believe you are not more popular given that
    you certainly have the gift.

    Feel free to surf to my site … http://www.quickregister.info/

  2. Thank you for another fantastic post. Where else could anybody get that kind of info
    in such a perfect way of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I
    am on the search for such information.

    Here is my web page https://www.northcyprusadvertiser.com/author/shannongorm/

  3. Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and I was curious about your situation; many of us have developed some nice procedures and we are looking
    to exchange techniques with other folks, why not shoot me an e-mail if interested.

    Feel free to surf to my web page … https://helpus.ai/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.