Publicado el Deja un comentario

Música instrumental

Música instrumental, sentado a la sombra, fumando, haciendo tiempo, fabricando momentos, momentos de espera sin esperar a nadie, pensando en viajar hacia la realidad, la realidad de sentirme libre al escribir, libre al plasmar ideas. Creciendo en momentos de descanso. Hablan de recuperación, integración.

Enredaderas, árboles, aire, luz, sombra de hojas, sombras de ojos, teatro de sombras, click click, apago y enciendo luces, apago mis sombras y hago brillar a mi mente, a mi espíritu, a mi ser sin miserias, a mi serie sobrenatural de experiencias místicas.

Guardo delirios más cercanos a la realidad que momentos reales. Los delirios de realidad son un síntoma de la masa enferma por la sobre información. Solo hay que ver las noticias para sentirse vulnerable, venden humo que se hace miedo, que se convierte en acciones de maldad, con toda su programación lingüística medida desde los años en los que se inventó la propaganda. No importa si eres pagano o creyente.

Música instrumental, sabores de días salados, saladas las mejillas a cuentagotas. Liberación, bienestar, gozo, dicha, virtud, concentración, sintiendo el prana en cada respiración. Sabores de sueños, sabores de un momento que saben como cambiar la historia. Escuchando el sabor de las notas musicales entre cálidos tonos púrpuras, visto en una llama, hace una llamada,fusiona los sentidos, la percepción del sabor color, se escucha cuando te toca la luz en ese vacío mental rodeado de paz y calma. Plenitud consciente del momento vivido presente. Música instrumental y después silencio, a la luz del tiempo de las mariposas, al espacio de los pájaros, al fuego de un cigarro de papel. El tiempo calibrado a color, las agujas ahora pintan para este cuerpo colores fuera del blanco y negro. Encuentro en una burbuja, naturaleza del ego, rodeado en una esfera de la calidez justa. Donde se mezcla lo bueno y los cuidados, la belleza y la armonía de equilibrio.

Zumbidos que recuerdan la presencia de un universo en un verso, en un beso, en un abrazo, cruce de miradas interplanetarias, corazones de galaxias, fe de nebulosas, razonamiento de la geometría sagrada de la flor de la vida. Proporción aurea en simbiosis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.