Publicado el Deja un comentario

Nebulosa de ideas amaneciendo

Halo lunar

Aprendo a vivir en comunidad, trabajo en ver mi destello, en mi luz lejana del cosmos neuronal, preparando en esta vida el viaje que me haga encontrar mi esencia, mi camino de vida, en rutinas de auto-cuidados, en rutinas donde importa el afecto, el bienestar en comunidad.

Estoy en una nebulosa de ideas, en la galaxia de los textos brillando en el ciberespacio individual que comparto. Llegando a las personas que son capaces de ver más allá que su propia existencia.

Conociendo cada realidad, la realidad del día, de la noche, la temporal, la dimensional, la espacial, cósmica, natural, cumpliendo ciclos, atómicos, de reacciones, de derivaciones, de integraciones, conociendo la realidad de las raíces en cada meditación donde viajo desde la oscuridad al mínimo punto de luz creado para guiarme. La espera de la paciencia consigue que me conecte con la inteligencia anterior al evento. Seguiré luchando para defender mis principios éticos de cuando senté las bases de joven estudiando a los clásicos. Conociendo la realidad personal, afectiva, libre, respetuosa, respetada, conociendo la realidad de los cuidados del cariño, evitando conflictos, llenaré una nebulosa de ideas, llevaré palabras entre galaxias, desde el amanecer. Liberándome de sueños imposibles en este presente, creando un camino de autocuidados.

Crearé mi espacio seguro donde quiera que vaya. Crearé mi seguridad en cada peso de cada paso, caminaré dando espacio a mi libertad en cada conversación,silencio, canción, armonía. Encontraré la armonía de mis días en cada respiración desde mi pequeña y lejana luz que me guía. Espero que mi estrella me de la fuerza suficiente para tratar a cada persona con la equidad que se merecen. Paciente, cercano, esperando que veáis mi luz. Despues del juicio de los dioses espero que veáis en mi un interior lleno de trabajo emocional, liberándome de cargas emocionales heredadas. Amaneciendo, en otra etapa de mi vida más segura, estable, decidida, rectificada, con ganas de vivir momentos inolvidables en cada pequeño estimulo del universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.