Publicado el Deja un comentario

Océano

Como el océano, tan fuerte que parece tranquilo. Toda intensidad parecía poca a su lado.

En una respiración te fuiste, en un pulso perdí, en una gota lloré toda tu pérdida.

Y así se va la vida, en una respiración, en un pulso, en una gota.

No se como expresarte lo que me haces sentir pero voy a decírtelo de alguna manera…

Pienso en ti como se piensa el eureka, cada mensaje tuyo es un nuevo descubrimiento para mi y me descubro ante ti. Toda intensidad parece poca a tu lado y me haces vibrar.

Hoy es otro sueño sin estar a tu lado, hoy es otra idea que te quiero compartir, no quiero perderte, no quiero perderme.

Como el océano, tan fuerte que parece tranquilo, báñate en mis palabras, tan cerca y a la vez tan lejos de ti, quiero acercarme a tu corazón para que puedas sentir todo lo que pienso en ti, todo lo que siento al hablar contigo. Porque muchas veces fluimos en conversaciones, aunque a veces me atasque en una idea, quiero decirte que voy a fluir a tu ritmo, se que no necesitamos presiones ni agobios ni bajones ni ideas negativas. Estoy aprendiendo a crecer otra vez, a crecer como si en cualquier momento pudieran cortar mis raíces, mi tallo, mis ramas, como si en cualquier momento pudieran llevarse mis frutos, mis hojas, como si apareciera un rayo o un incendio, pero me da igual, pienso que he plantado semillas suficientes en diferentes personas para que me cuiden, me guarden y me planten y así volver a crecer para ti desde otro punto de vista, desde otra perspectiva. A veces recojo la luz y otras solo doy sombra.

También puedo ser un océano, albergar mucha vida, estar congelado, tener varias corrientes de emociones y pensamientos viajando por todo mi ser para así llegar a la orilla de tu tierra, con constantes olas. Puedes navegar por mi ser, quedarte en la superficie, o bucear hasta ver mis sentimientos alimentando todo un planeta, el planeta de esta relación en la que quiero ser tan fuerte como tranquilo. Y así quiero que veas que esto solo puede mejorar, no se hacia donde, pero mejorará en cada pequeño texto que te dedico, tengo la paciencia, tengo algunas soluciones, tengo las ganas. Y hoy es otro sueño sin estar a tu lado, pensando en tu descanso, en tus cambios, ya no sé si eres un océano, un planeta, una luna, una estrella, una galaxia, un universo, o todo junto, solo se que en cada pequeño texto me siento un poco más cerca de ti y así no quiero que acabe todo esto, no me atrevo a ver un final, cuando solo estamos en unos inicios.

Quiero disfrutar a tu lado y que tu también disfrutes, que te relajes, quiero estar tranquilo y darte toda esta tranquilidad. Tengo muchas preguntas sin resolver, a veces pienso en encontrarme en un futuro solitario, en un futuro difícil, con toda esta lucha que llevo contra mi mismo, contra el tiempo circular. Tengo algunas cosas claras y una de ellas es que no quiero faltarte, si no me necesitas me iré pero no quiero faltarte. Tengo claro lo que quiero y no me voy a dejar influenciar por nadie que me quiera hacer perder las oportunidades que tengo y que me surgen. Por todo esto construyo, por si hubiera una pequeña oportunidad, por pequeña que sea, en algún futuro que no he conseguido, construyo, cada día, cada semana, desde cada mensaje, construyo una pequeña posibilidad de hacerte feliz y no quiero que desaparezca, con comprensión, con apoyo, no quiero que se rompa, porque lucho contra mi pasado, lucho contra todas las ideas negativas que han aparecido en mi mente o que han plantado en mi mente a lo largo de estos años. He aprendido de mis errores y sigo aprendiendo, de eso se trata la vida supongo, también aprendo de ti, el esfuerzo, la delicadeza, la sensibilidad y el apoyo, junto con más sensaciones y emociones.

Quiero que esto signifique un respiro, unas ganas de comenzar otra aventura en la vida, un momento en el que puedas centrarte y ver todo con perspectiva, quiero que esto signifique que cuido esta relación que tenemos aunque no te vea. Tengo muy buenas sensaciones al escribir y quiero que te lleguen, que las sientas, conozco mi oscuridad y mi luz, interiormente estoy muy fuera del mito de mi vida y no se como me verán exteriormente pero no importa, aquí pongo otra capa de pensamiento en la que sumo fuerzas que dan vida y hago vida escribiendo, otra forma de sentir, con la que voy sumando partes, descubriendo, dedicando, reflexionando, a esto me dedico, a compartir palabras, a dedicar emociones, a construir pequeños mundos en cada pequeño texto donde dejo una parte de mi para ti para que disfrutes.

Imagino también el campo electromagnético que te rodea, el que me rodea a mi, y como puedo conectar un hilo desde mi corazón que pasa por mi cererbo hasta ti, iluminando nuestras energías para así poder conectar contigo de alguna manera en este océano de campos, desde mi cuerpo, emitiendo esta frecuencia de amor en un hilo de energía que quiero hacerte llegar hasta donde quiera que estés, para que te sientas mejor y así, te explico otro tipo de conexión que quiero crear para nosotros aunque no estemos juntos, para proteger nuestros campos, para cuidar nuestras energías, para no perder el contacto, para descubrir un método en el que pienso en ti y conectas conmigo, de alguna manera quiero que sientas mi ser, desde lo más profundo de mi ser estoy iluminando mi camino y quiero que puedas verlo y unirte cuando quieras, porque en este océano he limpiado mi contaminación a base de vacíos que han ocupado mis dimensiones, para así estar preparado y listo para ti, para estar preparado y listo para mi, para crecer y avanzar, para que las corrientes de pensamientos e ideas me lleven desde la frecuencia que emito, hasta adaptarme a tu corazón, para que cuando te quieras adaptar al mío, no sea tarde. Tan fuerte que parezca tranquilo, toda intensidad es poca a su lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.