Publicado el Deja un comentario

Personas Salvavidas

En esta vida, en nuestros sueños, aparecen personas salvavidas, suelen pasearse por las sombras, sin que se presienta su presencia, suelen estar conectadas en las épocas en las que no somos capaces de luchar por nosotros mismos. A veces no les prestamos la atención, ni les dedicamos el tiempo que merecen. A veces nos aislamos en bucles autodestructivos, o perjudiciales para nuestra persona.

Las ideas no ayudan, pero las personas salvavidas están ahí, para poder suavizar y esconder el mensaje de aprendizaje en lecciones de vida que comprendemos pasado un tiempo. Cuando existe la claridad mental, la coherencia con los hechos, la práctica correcta, el pensamiento, la acción, la palabra, la emoción, la belleza, el juicio, el discernimiento, la solución.

Encontrarse en el medio de la dualidad que observa, conectando con la inteligencia anterior al evento, esa fuente de conocimiento que viene del cielo, las galaxias y el sol, descargando la información polarizada en la luz con nuestro cerebro.

Quizás cada persona pasee por una oscuridad distinta durante su vida, y no todos se dan cuenta de la cantidad de oscuridad que nos rodea, el camino del sueño, de la ilusión… No podemos apreciar todo el espectro de la luz, el espectro medido por científicos, y el desconocido. Curiosa la palabra espectro para definir el rango en el que se mueven las ondas, del latín spectrum, aparición o simulacro. Ya con esto nos damos cuenta de que vivimos en un simulacro, al no ser capaces nuestros sentidos de intuir o conocer todo el rango de frecuencias de las ondas…

Vivimos en un simulacro y ni siquiera somos conscientes, hasta que alguna mente despierta de la simulación y nos guía a ver la vida de otro modo. Es curioso como en una simple palabra puede esconderse tanta realidad a la vista de las mentes despiertas. Personas salvavidas, parecen ser las que entienden de que va la vida, cuando en nuestra esencia podemos ayudar a los buenos corazones, a las almas viejas, a las personas perdidas en esta simulación. Espero que podáis despertar, y espero poder agradecer otro día más de vida, otro amanecer, agradecer y perdonar a las personas importantes en mi vida, los que me ayudan y me cuidan, me guían y me enseñan, me dan que pensar. Parece una utopía poder agradecer a cada persona que nos ha ayudado en esta experiencia vital, pero desde aquí puedo hacerlo, puedo convertir mis palabras en un sentimiento, y si por mi fuera lo convertiría en más sentimientos, como paz, amor, agradecimiento, perdón y un deseo, poder llegar a ser feliz y estar en un estado mental de mente clara y calmada… Os deseo una buena simulación y un buen despertar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.