Publicado el Deja un comentario

Conceptos y reflexiones

Pienso en escribir sin tener un final, una eternidad de palabras que forman conceptos.

Atravieso los momentos,una ola, una onda, una brisa, una corriente, un río, masa, partícula, densidad espectral de potencia, proporción áurea en un tejido, lluvia, acción reacción y así se escucha el sonido del universo sin filtros ni micrófonos.

Por esto el agua tiene memoria, distingue cabezas. Nunca llueve a gusto de todos.

Fuerza relativa a la constante, constantemente fuerte relativizando, relatividad de fuerza constante. Fuerza constante relativa, constante relatividad de fuerza, relatividad constante de fuerza. Así dentro del núcleo, meditando sobre el núcleo de una estrella, bajo la geometría de la flor de la vida.

Gravitación en el texto hacia el núcleo primigenio relativo a cada persona que viene. Las microondas viajando en el ciberespacio hasta los corazones olvidados, hasta los sentimientos de duelo continuo. Pienso más en volverme una constante de luz.

Tiempo a oscuras, espacio cerrado, dimensión de fluidez en ser uno mismo unificado en mente, corazón espíritu y relación de realidad.

Donde encuentro paz. sin la presión de escribir a la altura de las grandes personas que sabían como llegar y llenar un vacío .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.