Publicado el 11 comentarios

Noche oscura del alma

La noche oscura del alma, han pasado más de ocho años para mí en esta noche desde que desperté, desde que quisieron entrar energías negativas en mí y lo consiguieron algunas, he vivido en las sombras ocho años. En las sombras de mí mismo, de personas, de situaciones. En las sombras de soledad, depresión, aislamiento, silencios, perdido en personas y situaciones, perdido en comportamientos que se repetían, hasta que llega un punto en el que necesitas liberarlo todo, aceptarlo y reconstruir tu vida con pequeños pasos. Ahora me guío por energías y cuido y protejo la mía en esta soledad cambiante, en la que acepto y me siento despierto, en la que aprendo y descubro.

Han pasado ocho años en las sombras, ocho años de noche oscura del alma, donde lo único que tenía que hacer era curarme y protegerme y parece que solo lo consigo escribiendo, compartiendo, dejando mi ser en palabras nuevas de ondas sin retorno cargadas de luz, amor, comprensión, escucha, entendimiento, paz, silencio. Han pasado muchos vacíos y soledades desde que no me encuentras, muchos silencios desde que empezó esta noche oscura. Me estoy curando en tu ausencia, renovando, en cada rayo de sol que me ilumina. Sé que mi viaje es largo, duro y solitario, sé que es un aprendizaje continuo que no terminará. En este viaje quizás me haya cruzado contigo más de una vez, pero ahora parece que si nos cruzamos no eres capaz de reconocerme. Parece que cuesta hablar, con todo lo que implica esa palabra, parece que no puede haber comunicación bidireccional, ni escucha atenta, ni palabras que apoyen y ayuden, así que por eso lo escribo, para contarte sin miedos que mis aprendizajes son continuos, que me muevo por energías al sentir presencias y que por eso veo que no todo el mundo está preparado para entender mis realidades. Solo quería decirte que soy capaz de sentir la energía de las personas solo con estar a su lado y que por eso me gusta mantenerme en silencio escuchando. Para poder ayudar en mi viaje y en el viaje de la vida de cada uno que estamos aprendiendo. Solo quería decirte que tu presencia me resulta muy agradable y dulce, aunque sé que también tienes tus sombras, como todos y solo me gustaría decirte que ojalá vivas despierta y más allá de los juicios y la dualidad, espero que seas entendimiento de silencios.

En esta noche oscura he pasado por incontables emociones, situaciones, experiencias, he aprendido que mi viaje es más duro al no estar programado, he aprendido que aquí, en este espacio, mi margen de movimiento es mucho más amplio que en la vida real y por eso consigo hacer que mi pequeña luz en mi corazón crezca y se expanda para llegar a otros. En mi silencio he viajado fuera de mis sombras hasta encontrar un equilibrio espiritual, mental y físico, he viajado fuera de mi ser y de la dualidad del bien y el mal, he sentido una pequeña eternidad en mis palabras, en mis actos, en mi persona y en mi alma, una eternidad espontánea, efímera, he sentido una compresión de equilibrio en mi ser que se ha expandido en pequeños momentos, en pequeños pasos, en pequeñas sonrisas. No conozco todo el impacto que puedo causar y aún así me siento en una pequeña eternidad, en un pequeño infinito cambiante con cada nuevo ser que soy y que encuentro. Me he visto reflejado en muchos sufrimientos. Entiendo que este mundo puede perder la cabeza en un segundo en un día cualquiera y aun así me mantengo fuerte y vuelvo rompiendo mitos y sombras, conociendo, descubriendo, aprendiendo, averiguando.

En alguna realidad posible ya estamos juntos y comentamos este texto. Entiendo que mi realidad es más consciente y que mi aprendizaje servirá algún día para iluminar algún corazón que esté perdido.

Quería decirte en esta onda sin retorno que ojalá puedas reconocerme y hablar conmigo como se habla entre personas que se reconocen, que entienden, que quieren darse apoyo continuo y fuerzas y ganas para afrontar lo que sea que venga, que puedas reconocerme para atraer abundancia a nuestros corazones, equilibrio, espacio, amor.

Ojalá puedas sentir que en esta dimensión he querido cuidarte y protegerte por encima de todo.

Tras esta noche oscura tan larga…

No sé si ya querrás acompañarme en mi viaje. Espero que mi escritura te haga entender todo lo que no puedo decirte y que algún día entiendas que estoy despierto, sintiendo, viajando en cada palabra, viajando en cada texto a un nuevo lugar del mundo, donde alguien descubre la telepatía nómada y se queda a leer y a entender este camino en el que puede aparecer algo nuevo, en el que puedo crear vida, en el que puedo dar luz.

Cada vez más consciente, cada palabra un nuevo escrito a pulso, cada pulso un acercamiento hacia tu persona donde puedo darte unos momentos en los que llego al mundo para que descubran mi pequeña eternidad.

No sé que pasará por otras vidas, no tengo todas las respuestas, solo tengo mi ayuda desde la escritura para hacer mejor el viaje de cada uno. Y así, desde esta soledad, desde este silencio, desde este vacío, desde esta dimensión, desde este texto, quizás puedas entender parte de mi viaje, parte de mi camino solitario de chamán de las palabras que se encuentra mirando el equilibrio, creando bienestar en cada letra, creando entendimiento fuera de los juicios y se acerca a tu corazón en la manera que he creado desde la nada para alegrarte el día y decirte que estás en mi corazón.

Mi espíritu viajará en recuerdos, en palabras, en ausencias y presencias y solo espero que en nuestro próximo encuentro podamos sonreír y disfrutar, sabiendo que somos dos almas gemelas en instantes, en pequeños momentos y que da igual quien entienda nuestra conexión y quien no, porque sabremos reconocer las luces y las sombras y nos encontraremos en el equilibrio del ser, sabiéndonos acompañados y reconocidos.

Quizás no llegues a entenderme, quizás no llegues a leerme, pero si algún día te llega, espero que entiendas mi despertar, mi proceso. Ojalá pueda explicarte todo en un silencio en el que nos sintamos cómodos y nos abracemos una noche entera.

De momento mi viaje no termina, quiero cambiar las perspectivas, quiero vivir realidades donde hablarnos sea la mejor medicina y podamos encontrar que nuestros viajes en esta vida nos van a curar. Mientras seguiré despierto en soledad, silencio, vacío.

Salgo de mi y me encuentro en ti, me encuentro en tus ojos, paso a tu mente con mis palabras y quizás mi sentimiento puesto aquí pase a tu corazón. Despierto en cada palabra. Despierto en cada texto, en cada meditación, despierto en pensamientos. Quiero que sepas, que me encuentro en cada sentimiento, en cada sentimiento encuentro un aprendizaje. Y así, aprendiendo de mí, espero que me dejes un día aprender de ti.

11 comentarios en “Noche oscura del alma

  1. Que bonito despertar, en tu viaje te acompañará la luz y las buenas energías, la sombra y la negatividad aprenderás a ignorarlas, si me lo permites te acompañaré desde la lectura, sigue creando con palabras ♥️

    1. Muchas gracias, espero mantener el equilibrio saliendo de la dualidad y viendo toda la luz del espectro que se me permita. Gracias por tu apoyo, por supuesto que te lo permito. ¡Seguiré creando!

  2. Wow! This could be one particular of the most beneficial blogs We’ve ever arrive
    across on this subject. Actually Excellent. I am also an expert in this topic
    therefore I can understand your hard work.

    Here is my site :: makemoneydonothing.com

  3. I really like your writing style, fantastic info,
    thank you for posting :D.

    Here is my homepage – http://www.classifiedadsubmissionservice.com

  4. Everything is very open with a precise clarification of the issues.

    It was truly informative. Your site is extremely helpful.
    Thank you for sharing!

    Stop by my webpage: thuenhanguyencan.vn

  5. I’m really loving the theme/design of your weblog. Do you ever run into
    any browser compatibility problems? A number of my blog audience have complained about my blog not operating correctly in Explorer
    but looks great in Firefox. Do you have any suggestions to help fix this issue?

    Also visit my page: thuenhanguyencan.vn

  6. Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article.
    I’ll make sure to bookmark it and return to read more of your
    useful info. Thanks for the post. I will certainly return.

    Feel free to surf to my blog … gamegamma.com.tw

  7. Very interesting subject, appreciate it for putting up.

    Also visit my web site; Denise

  8. This excellent website certainly has all of the information I wanted concerning this subject and didn?t know who to ask.

    Feel free to surf to my page … ultimatedunitedbrothersclub.com

  9. Hello! This is my first visit to your blog!
    We are a team of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche.
    Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a
    outstanding job!

    my website: http://www.anapapansion.ru

  10. Great information. Lucky me I discovered your blog by accident (stumbleupon).
    I have book-marked it for later!

    My web page :: fyfc.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.