Cada soledad seré capaz de elevar mi espíritu, desde el suelo del infierno de la soledad hasta el cielo de tu compañía,
cada silencio subiré de nivel mi corazón, desde cada parada hasta cada latido nuevo que va hacia ti,
cada vacío encontraré una energía de paz distinta, desde la nada mental más absoluta hasta el placer de tener la mente llena de energía,
cada olvido me enseñará a reinventarme, desde que quiero crear recuerdos nuevos a tu lado
cada fallo aprenderé a avanzar, para que veas que si me caigo soy capaz de levantarme,
cada derrota me hará más fuerte, desde que llevo aumentando mi resistencia mental toda una vida,
cada pausa encontraré inspiración, donde las musas se esconden
cada inspiración esperaré, para respirar la energía del arte,
cada espera aprenderé a sentirme lleno sin estar a tu lado, para que sientas que soy suficiente,
en cada pensamiento que aparezcas te desearé bienestar, para mandarte todas mis buenas vibraciones,
en cada deseo de sentirnos unidos podré crear un momento de felicidad para los dos, convirtiendo los momentos imaginarios en reales,
cada momento feliz podré vivir una idea donde tu y yo nos encontramos, porque verte es lo más bonito de mis días,
cada encuentro viviremos el mejor presente sin que importe el pasado ni el futuro.
En este tiempo mi tranquiliad te llegará como una nueva vida, la nueva vida se encontrará en nuestras sonrisas, nuestras sonrisas tienen el poder de curarlo todo.
Y así, después de elevar mi espíritu y curarlo todo, quizás comprendas que mis palabras tienen luz, que esta luz que descubro en mis palabras está en nosotros, que nosotros no somos nada pero, descubro tu sensibilidad al descubrir la mía y esta luz me guía hacia escribirte la alegría que me has hecho imaginar, que esta alegría es tuya y yo solo espero conectarme a tu esencia donde tu naturaleza es tan suave conmigo que no me imagino una vida sin ti. Y así me imagino un baile eterno entre nuestras esencias, tan suave que ni lo más duro podría rompernos.
En cada kilómetro que nos separa pongo una palabra hacia el sentido de tu corazón, hacia el sentido de tu mente, y así voy poniendo todos los sentidos hasta escuchar un día tu latido, tu respiración.
En cada tristeza pondré un remedio, cada día que pasa pienso que no pesa tanto, porque es un día menos de espera, espero a tu corazón porque tengo ganas de escribir una vida entera a tu lado.
Escribo a tu corazón porque tengo ganas de compartirte mi vida, que haces nueva cada día, escribo a tu corazón porque cada día tienen mas peso tus palabras y tus silencios.
Mis palabras y mis silencios solo pueden contarte que me das vida, mis palabras y mis silencios solo pueden contarte que quieren hacer crecer un sentimiento, que tu compañía es mi mejor arma contra todo, que al escribirte me siento libre para decirte que todo lo que significas para mi y no me cabe en estos años de vida, que tu amistad es el mejor comienzo de un camino que no se dónde nos llevará.
Si me preguntas que es la felicidad diré que el hecho de que tu existas ya me hace feliz, me hace feliz que puedas leerme y escucharme, me hace feliz que vivas y que haya podido coincidir contigo en esta vida. Felicidad es verte feliz, dicen que la felicidad está dentro de uno mismo y es cierto, tu estás dentro de mis pensamientos, ideas, mente y corazón y ojalá pudieras verlo tan claro como te lo escribo.
Cada día que pasa elevaré mi espíritu para que lo veas desde donde quiera que estes y sepas que te cuido desde la distancia. Ojalá pudieras sentir la alegría que me da hablar contigo, porque cada conversación me hace más fuerte.