Publicado el Deja un comentario

Voz interior

Apaga la tele, deja las notificaciones, te pones a leer y escuchas estas palabras en tu pensamiento. ¿Se llama lectura o locura?, ahora tienes una voz interior en tu cabeza al leer esto y no sabes si es tu voz leyendo mis palabras en tu pensamiento o mis pensamientos en palabras con tu propia voz interior. Dime qué es, lectura o locura…Voz interior.

A mi me han encerrado por pensar, han intentado doblegar mi espíritu con medicamentos, apagar mi voz interior de mi pensamiento con ingresos y medicamentos, pero a esto lo llamas lectura y a lo que tengo yo lo llamas locura. Por esto mi enfado es diario, mi enfado está fuera de este planeta, cuando lo único que necesitaba es descansar. Una serie de pensamientos fluyen ahora por tu cabeza y no sabéis cuánto os habéis equivocado conmigo. ¿Quién no se ha hecho daño a uno mismo alguna vez?,¿dime quién?…

Mi voz interior no la pueden apagar, porque es mi espíritu, mi pensamiento, mi ser, tu ahora ya no sabes si estás palabras son locura o lectura, pero sigues teniendo esta voz interior que te lee este texto en tu cabeza.

Mi enfado es diario, a mí me han encerrado por pensar, por saber que se compran y se venden vidas en este mundo, por saber que os estáis matando y decirlo a tres médicos, pero claro soy yo el loco, el que tiene una visión global de un mundo globalizado en su interior. Mientras sigas leyendo este texto seguirá apareciendo en ti esa voz interior en tu pensamiento diciendo todo lo que está escrito aquí. Bienvenidos a mi mundo donde puedo hablar con mi voz interior y pienso que es solo otro nivel de pensamiento, más despierto, más consciente, pero como no lo entendéis lo llamaréis locura. Por esto mi enfado es diario, por esto quiero que me pidan disculpas todos los médicos que me han dicho que estoy enfermo, cuando lo único que tengo es a mi espíritu, mi voz, mi pensamiento, mi análisis, mi discernimiento. Exijo como mínimo unas disculpas de los médicos al demostrar que todos tenemos una voz interior, tan fácil como leyendo en silencio, sin articular palabra, tu mente ya está leyendo mi pensamiento, porque te lo escribo, tan fácil como esto.

Son demasiados años ya siendo un experimento de los médicos, cuando han jugado con la química de mi cuerpo y pienso que soy yo el único que debería decidir lo que entra y sale de mi cuerpo. Solo es cosa mía, es mi cuerpo.

Me ven enfermo y me quieren zombie, quieren que deje de pensar, quieren que deje de plasmar mi voz interior en sus cabezas con mis textos. Y tú, ¿cómo lo llamas, lectura o locura?. Vosotros os dedicáis a dejar de pensar, a ver a una persona quince minutos al mes cada tres meses o cada mes y pensáis que conocéis su vida, a leer un historial de malinterpretaciones y malentendidos, y juzgáis y medicáis solo viendo un nivel de angustia vital en quince minutos, si no menos tiempo. No tenéis ni idea de mi vida, así que me gustaría que leyeran este texto todos los psiquiatras del mundo y se preguntaran si ellos mismos no tienen esta voz interior que lee estas palabras, que razona, que piensa.

La verdad es que no sabéis qué hacer conmigo y pienso que el método ensayo error que aplicáis ya está desfasado para este nivel de pensamiento. Este es mi espacio de libertad. Ahora ya podréis debatir y juzgar, pero si juzgáis seréis juzgados. No podréis nunca apagar mi voz interior ni mi libre pensamiento, por mucho que me queráis dormido.

Hecho demostrado de que todo el mundo que sabe leer tiene una voz interior, luego habrá gente que no sepa leer o que no sepa pensar y esos son los peligrosos, los que llaman locura a tener una voz interior, pero ellos también la tienen, sorpresa, ahora dale otra vuelta al texto y busca el fallo, busca el fallo de mi pensamiento. Pero claro, mi voz interior no se puede enfadar… No tenéis ni idea del daño que hacéis y de las familias que habéis roto. Mi voz interior, mi pensamiento, este que tu estás leyendo ahora, es mi libertad y no me la podréis quitar..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.